Comentarios de clientes
He sido alumna. Durante los últimos 5 años no ha habido un sólo día que no me haya arrepentido de venir a esta universidad,la peor decisión de mi vida. No se lo recomiendo a nadie, ni mucho menos a quien le suponga un esfuerzo económico venir, ni a quien sufra de cualquier situación de salud mental (moderada o fuerte), a nadie en general. Las carencias de este sitio no se dan en ninguna otra universidad, ni pública ni privada, y lo sé por experiencia tras comparar con amigos de universidades de ambos tipos de toda España. Su sistema interno es TERRIBLE y sus normativas para el alumnado (de las que recomiendo que se informen antes de venir) están específicamente diseñadas para que cualquiera que tenga una mínima dificultad se vea atado de pies y manos mientras le sacan el dinero.
Lo único bueno que podría destacar es la calidad de algunos profesores, pero ni a ellos se les trata como deberían y evidentemente el estrés general ante la ineficiencia y abusos de la institución se notan entre alumnado, docentes, e investigadores.
(Si se dan cuenta las únicas reseñas positivas NO son de alumnos casi en su totalidad)
eelisa gomez

Campus abierto con prisas y calidades totalmente Low-cost, presupuesto ajustado, nada en comparación con las calidades del anterior. Se nota que lo han abierto con prisas. Demasiadas zonas exteriores inútiles para los meses de verano e invierno.
Miguel Elías Márquez

Todavía estoy esperando a que me llamen para la admisión. Unos verdaderos maquinas. Menos mal que no cometí el error y otros alumnos me la quitaron de la cabeza. Buen viaje.
Rafael Sanchez

Universidad moderna y actual para formar a los profesionales de hoy y del mañana. Edificio moderno y actual. Muy cuidado y mantenido. Diversas actividades y usos de las instalaciones. Amplia oferta de formacion universitaria en varios niveles.
Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”

Como estudiante de Loyola, te puedo decir que sinceramente deja mucho que desear para el precio astronómico que hay que pagar. Las instalaciones son bastante anticuadas y carecen de algunos elementos esenciales para cursar algunas carreras específicas. Por lo tanto, tienes que moverte constantemente fuera de la universidad para poder cursar ciertas asignaturas. Hablo desde mi experiencia allí con la carrera que estaba cursando.
El profesorado es muy variado en cuanto a calidad de enseñanza. Había algunos que como profesor tenían la misma habilidad que la de un zapato para explicar (o alguno ni siquiera sabía hablar bien español) y los mismos conocimientos sobre el tema que el frutero de debajo de mi casa, mientras que otros eran decentes y cumplían con el estándar por el que pagas (que menos). Además, la organización de las asignaturas era nefasta, ya que no había equidad entre los horarios de cada grupo de clase y se quedaban muchas horas muertas entre clase y clase, repitiéndose esto varios días a la semana a lo largo del curso.
La secretaría de Loyola mejor ni hablar, ya que para poder pedir cualquier papel de trámites, espérate sentado porque se van a tomar su tiempo, y sobre todo cuando tengas que irte de allí. Meses de espera mientras te dan largas, y un día tras otro de incansables llamadas para que te manden un mísero trámite esencial por el cual has pagado.
Sinceramente, como opinión personal, no te sugiero que curses aquí, es muy deficiente en muchos aspectos, no sólo en instalaciones, y más teniendo en cuenta los más de 890 euros que pagaba al mes.
Y olvídate de pensar en cambiarte de universidad, ya sea porque quieres irte a vivir a otra localidad y no hay Loyola allí, o porque simplemente quieres cursar en otra. Cuando hayas sido admitido en la misma carrera en otra universidad, te van a convalidar las mismas asignaturas que pelos tiene un calvo, ya que tanto que destacan de una enseñanza especial y aprovechan ese espacio para ponerte cualquier detalle diferente dentro de los contenidos, lo cual hace que no entren los contenidos dentro de la tabla de convalidación de las otras universidades en la gran mayoría de asignaturas. Es decir que no sólo no te convalidan, sino que de cierta forma te obligan a tener que quedarte allí para poder terminar la carrera sin perder ni un año, ya que la otra opción es volverla a cursar desde el principio (una opción poco viable).
Escribo esto por lo quemado que terminé tras mi experiencia allí, lo único que espero es que no te pase a ti y no te vendan la moto. O por lo menos, si no te queda otra que meterte aquí, que por lo menos seas consciente de lo que te viene por delante y no te pille de sorpresa como a mí. Un abrazo y suerte en todo.
miguel moral puebla

Ver todos los comentarios
Dirección
Universidad Loyola (Campus Sevilla) se encuentra en Av. de las Universidades, 2, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
Teléfono
El teléfono de Universidad Loyola (Campus Sevilla) es 955 64 16 00
Página web
La página web de Universidad Loyola (Campus Sevilla) es: uloyola.es
Horario de atención
Lunes: 08:00–21:00
Martes: 08:00–21:00
Miércoles: 08:00–21:00
Jueves: 08:00–21:00
Viernes: 08:00–21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado