Escuela de Natación Alfarería

Escuela de Natación Alfarería

7.3

La Escuela de Natación Alfarería se destaca por ofrecer un ambiente acogedor y profesional para que los más pequeños aprendan a nadar. Con un equipo de monitores altamente capacitados, los niños se sienten cómodos y seguros, lo que les permite disfrutar de su experiencia en el agua. La atención y el cariño que brindan a cada niño es encomiable, creando lazos que trascienden las simples clases de natación.

Las instalaciones son ideales para el aprendizaje, proporcionando un espacio adecuado para desarrollar habilidades acuáticas. Además, se adaptan a las necesidades individuales de cada pequeño, asegurando que todos tengan la oportunidad de aprender a su ritmo. Es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan una experiencia positiva y enriquecedora para sus hijos.

Opciones de servicio
  • Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Clientela
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Escuela de Natación Alfarería está en la posición 6 de escuelas de gimnasia en Sevilla

Comentarios de clientes

Estamos encantados con las clases de matronatación con nuestro bebé Marcos. Él se lo pasa pipa en el agua y desde el principio, gracias a las monitoras, se adaptó perfectamente. Los papás también disfrutamos igual o más que los babys. Todo son facilidades incluso para aquellos papas que tenemos que cambiar las clases a veces por motivos laborales. Lo recomiendo a todo el mundo, son todo beneficios para los bebés.
Mar
Mar
Una piscina genial para el aprendizaje de los niños. Gran equipo profesional que además de realizar un gran trabajo tienen un trato excelente con los pequeños. Muy recomendable.
Borja Moreno
Borja Moreno
Es un sitio 10!! No solo los niños aprender a nadar de maravilla si no que el trato es inmejorable ,el personal te trata como si fueses su familia,los profes se adaptan a las necesidades de nuestros niños por muy especiales que sean!! Si al sitio le doy un diez al personal le doy un mil!!!Alberto el monitor no es solo excelente como profesional,como persona es aún mejor y trata q los niños con un cariño inmenso ,ISA siempre está atenta a cualquier cosa que podamos necesitar. No se me ocurre un sitio mejor. 100x100 recomendable.
Elisabet Boveda Jimenez
Elisabet Boveda Jimenez
Lo mejor de todo el personal que tiene!!. Las instalaciones están muy bien, baños amplios y muy limpios. El trato es espectacular, todo muy familiar. Mis tres hijos (uno de 5 años y dos de 3 años) están encantadisimos con la piscina y su profe. 100% recomendable.
Carlos L.D
Carlos L.D
Me gustaría darle más nota pero sinceramente, no ha cumplido para nada mis expectativas las clases de matronatación. Los dos puntos los doy por el trato, tanto la profe como la dueña son amables, pero las instalaciones me parecen muy pobres con una relación calidad-precio muy desproporcionada. Fui un mes con mi bebé con 5 meses. Pagué 60€ por una clase semanal de 45 min + 25€ de matrícula que es, como viene siendo habitual en servicios deportivos, un “por la cara” porque la matrícula consiste en rellenar yo una hoja a mano y hacer yo un pago por bizum. El cobro no se justifica, por tanto. Pero bueno, te lo compro. La piscina me pareció pequeña y lo peor, el agua fría para los bebés. Algunos bebés, incluida la mía, tiritaban y eso desde luego que no es ideal si se quiere fomentar un contacto positivo con el agua. Al haber clases mezcladas la piscina es muy ruidosa, tampoco ideal para los bebés (no es nada relajante), pero es que era tan ruidoso que yo ni podía escuchar la mitad de las cosas que decía la profesora. Sorpresa cuando te dicen que las duchas de los cambiadores están inhabilitadas. Por lo que los bebés deben ducharse junto a la piscina, donde solo hay 2 cambiadores para apoyarles, así que, toca hacer cola (vuelven a pasar frío) o les bañas en brazos que es lo que yo hacía. Las duchas en sí, o salía el agua súper caliente o frío, así que primero píllale el punto y una vez duchada vete con un bebé semi-mojado al cambiador, pasando por un pasillo donde vuelve a pasar frío, a vestirle. En fin, muy pobres las instalaciones. Yo fui en verano y tenía claro que para el invierno no es sitio de ir con un bebé. Seguramente las clases para otras edades estén bien. En general puedo pasar por alto ciertas carencias si considero que las necesidades básicas están cubiertas, aquí no es el caso.
Camilla Dopierala
Camilla Dopierala
Ver todos los comentarios

Información de Escuela de Natación Alfarería

Dirección

Escuela de Natación Alfarería se encuentra en C. Alfarería, 125, 41010 Sevilla

Teléfono

El teléfono de Escuela de Natación Alfarería es 954 34 01 22

Página web

La página web de Escuela de Natación Alfarería es: piscinaalfareria.com

Horario de atención

Lunes: 09:00–21:00
Martes: 09:00–21:00
Miércoles: 09:00–21:00
Jueves: 09:00–21:00
Viernes: 09:00–21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Contacta con Escuela de Natación Alfarería

    Alternativas similares a Escuela de Natación Alfarería

    Subir