Comentarios de clientes
¿Sabéis decir que significa ser acogido en un lugar humano?
Pues este lugar es ese lugar. La esencia de esta escuela reside en haz lo que quieras, diviértete, siéntete libre, crece lo que quieras crecer yo te ayudare, acompañare de la mano y te dejaré libre cuando creas que lo necesites.
La esencia de esta escuela es lo anteriormente dicho;
David Fernandez Troncoso su director es una persona increíble. El teatro puede darte cosas preciosas pero el hace que crees momentos únicos, como por ejemplo en una de nuestras funciones al cerrar la obra, lanzo un ramo a escena porque vio y sintió que era correcto. Fue correcto porque entraba en la dramaturgia de la obra, pero mas importante que eso aprecio nuestro trabajo y esfuerzo como nunca nadie lo ha hecho.
Pablo Leira, que en la actualidad se que no está dando clases pero que quizá el día de mañana vuelva. Es un actor, director, profesor, escritor, trabajador, una persona 360. Siempre esta que no para con ganas de crecer, crecer y crecer. Para dar, dar y dar.
Mi Marisole, ella es una persona radiante. Una actriz y profesora como la copa de un pino. Si teneis la suerte de recibir clases, trabajar o verla actuar. Enamora con su ser.
JJm Tate, un profesor y dramaturgo que muchos pudierais envidiar. Es una persona que te lleva a tu propia esencia. El puede hacer que veas tu alma frente un espejo roto.
Para mi son familia, y si queréis hacer, crecer o aprender de teatro. Venid.
victor conde

Dos Lunas es el lugar que me ha acogido para realizar unas prácticas de máster y no puedo sentirme más afortunada. Me he sentido como en casa, David es un gran profesional y sus grupos está muy a la altura. Disfruté mucho la experiencia con esta escuela de teatro. Ha sido un placer.
C Rueda

Mi experiencia en Dos Lunas ha sido y espero que siga siendo maravillosa. Me apunté ya hace 4 años y fue de las mejores decisiones que he tomado.
David es un estupendo profesor y profesional. La relación con los compañeros/as es otra de las mejores cosas que me ha dado Dos Lunas,hemos conseguido crear grupo y una verdadera amistad.
Mª José Lupiáñez García

Hace cuatro años tomé una de las mejores decisiones de mi vida: apuntarme a una escuela de teatro y más concretamente, hacerlo a la Escuela de Teatro Dos Lunas. No soy profesional ni está en mi objetivo serlo: yo solo quería aprender y disfrutar y lo he cumplido con creces. Subirse por primera vez encima de las tablas de un escenario es una experiencia maravillosa e indescriptible (hay que vivirla) y eso en Dos Lunas lo tienes garantizado porque no se limitan a dar clases sino que tienen muy claro que el fin último es actuar delante de un público. Ya desde iniciación tienes la oportunidad de hacerlo en teatros importantes de la ciudad.
La dirección y el resto del equipo de la Escuela son magníficos profesionales y han conseguido junto con los alumnos que han pasado por allí durante generaciones (el año pasado cumplieron 20 años) crear una gran familia de amantes del teatro.
Otro de los tesoros que me llevo de Dos Lunas son los amigos que he hecho allí. Hacer teatro ayuda a crear un vínculo muy especial con los otros. Solo por ellos ya ha merecido la pena esta aventura.
Ir a clase cada semana me ayuda también a salir de la rutina y a combatir el estrés e incluso a hacer ejercicio. Siempre salgo de clase mejor que lo que entré.
Así que, si estás pensando en apuntarte a Dos Lunas, hazte un favor y no lo dudes. No te arrepentirás.
Nuria Lupiáñez

Cuando llegué a Dos Lunas, mi escuela de teatro, no sabía que entrar en este mundo fascinante iba a aportar tantísimo a mi vida. Siempre he sido amante del teatro desde el otro lado, como espectadora. Y llegué a esta escuela un poco insegura, sin saber si me iba a satisfacer conocer “el otro lado “, el de los actores y actrices, y sin confiar, en si yo sería capaz de subirme a un escenario e interpretar. Y lo hice en muy poquito tiempo. Este va a ser mi sexto año en la escuela, y, estoy segura de que, entrar en este mundo de la mano de David, profesor, director y fundador de Dos Lunas, fue determinante para amar este arte. Todos los profesores me aportan, David por supuesto, pero también, Fany, Tate, Pablo……distintos unos de otros entre sí, pero igual de enriquecedores . Dos Lunas es también para mí un punto de encuentro de gente interesante. Mis compañeros, aún siendo personas muy diferentes unos de otros, creo que todos tenemos un denominador común, y con un vínculo importante que nos une, el amor por el teatro. Así que a punto de comenzar una nueva aventura este curso, puedo decir que Dos Lunas ocupa una parte de mi vida muy importante y muy bonita.
Lourdes Álvarez Espejo

Ver todos los comentarios
Dirección
Dos Lunas Escuela de Teatro se encuentra en C. Relator, 65, Casco Antiguo, 41003 Sevilla
Teléfono
El teléfono de Dos Lunas Escuela de Teatro es 660 91 98 18
Página web
La página web de Dos Lunas Escuela de Teatro es: doslunasteatro.com
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Miércoles: 10:00–14:00, 18:00–20:00
Jueves: 10:00–14:00, 18:00–20:00
Viernes: 10:00–14:00, 17:00–21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado